El gobernador Alejandro Armenta Mier destacó el actuar de las autoridades federales, estatales y municipales para lograr la aprehensión de 4 policías municipales de Puebla que protegían a delincuentes y obstaculizaban investigaciones.
En entrevista, el mandatario celebró la captura y detención de los elementos, de los cuales sólo dos estaban en activo en la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital poblana.
Sostuvo que, Puebla coadyuva a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSCP) que encabeza Omar García Harfuch, pues existe un trabajo coordinado con los tres órdenes de gobierno, como la Sedena, Marina y Guardia Nacional.
Además, enfatizó que lo más importante para su administración es preservar la seguridad de la población y construir un escenario de paz en la entidad.
“Nosotros promovemos la paz con prosperidad, la paz con bienestar para Puebla y en ese sentido felicito al secretario Omar García Harfuch”, expresó.
Asimismo, comentó que la Fiscalía General del Estado será la encargada de investigar los hechos delictivos en los que intervenían supuestamente los elementos.
Editor: Renato León






