Una mujer y su bebé de 15 días de nacida resultaron con lesiones de gravedad luego de que un árbol cayera sobre su auto cuando se encontraban en el estacionamiento improvisado de un tianguis, en el municipio de Ahuazotepec.
Como todos los lunes, personas llegaron al conjuntos de puestos ambulantes que colocan sobre un predio de la junta auxiliar Beristaian.
Cuando llevaban a cabo sus compras, escucharon un fuerte golpe que provino de una zona de terracería que es utilizada como estacionamiento improvisado.
Te puede interesar: Hombre es atropellado en la Puebla-Atlixco; conductor se fuga
Al acercarse, vieron que un árbol había caído sobre un vehículo, donde se encontraba una mujer y su bebé de 15 días de nacida.
Por lo anterior, clientes y vendedores pidieron ayuda a las autoridades, lo cual movilizó a unos paramédicos.
A su llegada, indicaron que tenían lesiones de gravedad la mujer, identificada como Brenda, y su bebé de 15 días de nacida.

Tras estabilizarlas en camillas, los rescatistas las llevaron a un hospital, donde hasta esta noche su estado de salud es reservado.
Personal de Protección Civil acordonó la zona, donde revisaron el árbol para determinar si el árbol cayó por mal estado o a consecuencia de otra circunstancia.
Editora: Brenda Balderas
Te recomendamos