El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó este martes que Tesla instalará su planta en Nuevo León, y que será en los próximos días cuando la empresa de a conocer la noticia.
Este anuncio llega luego de la reunión sostenida este lunes 27 de febrero, entre el presidente de México y el dueño de Tesla, Elon Musk.
Durante los últimos días hubo incertidumbre sobre si se realizaría la instalación de Tesla en México, luego de que López Obrador se negará a que se instalará en el norte del país, buscando llevarla al sur, bajo el argumento de la escasez de agua en Nuevo León.
“Van bien las cosas, platicamos ayer con el señor Elon Musk. Hay ya un entendimiento, sí van a dedicar la inversión a México y se va a establecer la planta en Monterrey con una serie de compromisos para enfrentar la escasez de agua”, dijo López Obrador.
“Quiero agradecer el señor Elon Musk de que fue muy respetuoso, atento y entendió de la importancia que tiene atender el problema de la escasez de agua”, señaló.
Por: Redacción
Editor: Guillermo Leal

