
Las provocaciones que sufrieron elementos de la Policía Municipal de parte de comerciantes ambulantes que intentaron instalarse en calles del Centro Histórico de Puebla fueron para desestabilizar al gobierno de la ciudad.
Así lo informó el gerente del Ayuntamiento de Puebla, Adán Domínguez, quien agradeció el interés del gobernador Miguel Barbosa y de la Policía Estatal para colaborar en el operativo contra comerciantes informales en la calle 5 de Mayo.
“Es un intento de desestabilizar, seguiremos junto con Gobernación y Seguridad Ciudadana y con el gobierno del estado, además agradecemos el apoyo al gobernador y a la Secretaría de Seguridad Pública por la coordinación en el Centro Histórico”, comentó.
Te puede interesar: Operativos policíacos continuarán en mercados, adelanta MBH
En conferencia, recordó que el gobierno de la ciudad seguirá junto con Gobernación Municipal y Seguridad Ciudadana con los operativos conforme y en el marco de la ley y siempre pensando en el derecho de los ciudadanos, quienes merecen disfrutar en un centro limpio.
Adán Domínguez recordó que la ley y los reglamentos no se negocian, por lo que el gobierno de la ciudad continuará realizando operativos y mesas de diálogo para impedir y liberar las calles de comerciantes informales.
“Las calles del Centro Histórico son de todos, no son de franeleros, no son ambulantes, no son de servidores públicos, son de todos, y así lo señalan los reglamentos y eso es lo que hemos estado haciendo, vamos a seguir cuidando y ordenando nuestro Centro Histórico”, finalizó.
Por Redacción
Editora: Brenda Balderas
Te recomendamos