El partido entre Argentina y Marruecos en la primera jornada de los Juegos Olímpicos de París 2024 se vio interrumpido por la presencia de aficionados marroquíes, al ver que los árbitros agregaron 15 minutos en un partido que iban ganando.
Marruecos ganaba 2-1 a la selección juvenil de Argentina, cuando habían terminado los minutos agregados, la albiceleste empató el marcador 2-2, lo que provocó indignación en los aficionados africanos que se encontraban presentes en el estadio. Por lo que invadieron la cancha al sentirse afectados por las decisiones del cuerpo arbitral.
Algunos seguidores comenzaron a arrojar objetos y detonar petardos, lo que provocó que se soplara el silbato y se retrasara el final del partido. El cuerpo de seguridad debió actuar y sacar a las personas de las tribunas del Geoffroy-Guichard de St-Étienne, donde se jugaba el partido.
Los jugadores salieron a calentar nuevamente después de que pasara una hora y media, ya con el estadio vacío. El silbante anunció que tras una revisión en el VAR se anuló el gol argentino, pues el jugador, Cristian Medina, se encontraba en posición adelantada.
El partido se reactivó, y se jugaron 3 minutos, en los que el equipo marroquí confirmó su victoria 2-1, después de la polémica arbitral y un gol anulado al cuadro rival con más de una hora de diferencia. Las anotaciones del partido fueron del argentino Giuliano Simeone (68′) y un doblete de Soufiane Rahimi (47′, 50′).
El torneo masculino de futbol en París inicia dos días antes de la inauguración de los Juegos, debido a la cantidad de equipos y fechas necesarias, no es el único deporte que inicia antes.
