La tarde de este domingo, un fuerte accidente vial se presentó sobre la autopista Tlaxcala-Puebla luego de que una pipa volcara y produjera un fuerte incendio.
Los hechos se presentaron alrededor de las 18:00 horas luego de que una pipa cargada con aparentemente diésel, gasolina o gas, volcó y se incendió a la altura de Santa Isabel Tetlatlahuca en el kilómetro 9 dejando ambos sentidos totalmente cerrados a la circulación.
Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer cuáles fueron las causas de la volcadura, sin embargo, testigos señalan que el conductor de la pipa metros atrás perdió el control de la unidad pesada, al parecer por un sistema mecánico lo que generó el siniestro.
Tras la volcadura, testigos hicieron el llamado a las autoridades entre ellos Bomberos del Estado atendieron esta emergencia logrando sofocar las llamas en su totalidad.
Autoridades han cerrado por completo la circulación en ambos sentidos como medida de seguridad, mientras cuerpos de emergencias siguen laboran para controlar el fuego y evitar mayores riesgos.
Se exhorta a los automovilistas a tomar precauciones y utilizar vías alternas para evitar quedar varados en la zona.
Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas, ni mucho se sabe el estado del conductor, sin embargo se desconoce hasta a qué hora abrirán la circulación de la autopista.
Hasta las 20 horas la carretera se encuentra totalmente cerrada a la circulación.