Un fuerte accidente se presentó la tarde de este jueves sobre la autopista Amozoc-Perote, dejando al menos cuatro personas lesionadas, además del cierre de la autopista debido a los trabajos para retirar la unidad.
Los hechos se presentaron metros antes de llegar a la salida a Ixtenco, luego de que el conductor de una camioneta Jeep color gris perdiera el control por las condiciones de la carpeta asfáltica, la cual estaba mojada; posteriormente chocó contra la valla de contención.
En el interior de la unidad viajaba una familia procedente de Teziutlán, cuatro mujeres y un hombre de la tercera edad, afortunadamente no hubo fallecidos.
Tras el accidente, una ambulancia de terapia intensiva privada viajaba de la capital poblana tras haber dejado a un paciente, y sus tripulantes ayudaron a estabilizar a los pacientes mientras llegaban las unidades de rescate de Huamantla y Apizaco.
Minutos más tarde llegaron paramédicos y llevaron a los lesionados a hospitales ubicados en los municipios de Apizaco y Huamantla, Tlaxcala.
