Una mujer de la tercera edad fue brutalmente atacada por una jauría mientras esperaba para cruzar la calle en una zona residencial en el municipio de San Pedro Escobedo, Querétaro.
Este hecho fue captado por la cámara de videovigilancia de un domicilio. En el video, se puede observar a una mujer parada en la acera, mientras espera que pase un vehículo para cruzar la calle con su canasta.
Sin embargo, en un par de segundos llegan alrededor de cinco perros para atacarla. Uno de los canes logra morderla del brazo y la derriba. Ya en el piso, el mismo animal la muerde aparentemente del cabello, al mismo tiempo que otros logran dar un par de mordidas.
Con la mujer en el piso, la jauría la mordió y la jaló de sus piernas y brazos, pese a que la mujer intenta defenderse. Ante sus gritos de auxilio, segundos después aparece una vecina, quien sale con una escoba en mano para ayudar.
De acuerdo con medios locales, la mujer de la tercera edad fue dada de alta pero su estado de salud sigue siendo delicado. En ese sentido, sus familiares exigen que los propietarios de los canes respondan por la agresión.
Este ataque ocurrió el pasado 21 de junio, sin embargo, fue hasta este día que se ha dado a conocer en redes sociales.