Dentro de paquetes plástico y envueltos en cobijas es como abandonaron presuntos restos humanos, que corresponderían a dos personas en Amozoc, hecho que se presume, podría estar relacionado con un ajuste de cuentas.
Durante la mañana de este 8 de octubre, pobladores de la colonia El Paraíso del municipio de Amozoc pidieron la asistencia de las autoridades en la zona de “Las Torres”, donde habían tres bolsas negras derramando sangre y con un aparente mensaje de amenaza.
Agentes de la Policía Municipal confirmaron el hallazgo e informaron que dentro de los paquetes plásticos si había posibles restos humanos. No obstante, solicitaron la asistencia de especialistas para analizar el contenido de estos paquetes.
La zona fue acordonada y personal de la Guardia Nacional se sumó al resguardo del perímetro, mientras que de forma extraoficial se informó que los restos humanos podrían pertenecer a al menos dos víctimas.
Personal de la Fiscalía General del Estado y el Servicio Médico Forense se encargaron de las diligencias en el área y levantamiento de restos para su traslado a un anfiteatro donde serán analizados a fondo.
