El cadáver de una persona fue abandonado bajo un puente carretero en la autoridades Puebla-Orizaba, es el tercer fin de semana consecutivo en que cuerpos sin vida son abandonados en la Angelópolis.
La mañana del sábado 19 de abril, automovilistas que circulaban por la autopista 150D reportaron al 911 la presencia de bulto plástico con forma humana a un costado del puente vehicular de Santa María Xonacatepec.
En los límites de las colonias Del Valle y Consorcio fue donde agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron y confirmaron la presencia de un cadáver emplayado, por lo que fueron aviso de lo ocurrido ala Fiscalía General del Estado (FGE).
Además, el área quedó a resguardo de las autoridades para preservar todo tipo de indicios que existieran en el perímetro, por lo que también se hicieron presentes agentes de la Secretaría de la Marina y la Policía Estatal.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, sin embargo, el retiro del cadáver fue efectuado por el Servicio Médico Forense (Semefo), para su análisis.
Es importante recordar que este es el tercer fin de semana en que se dejan cadáveres en condiciones similares en la zona conurbada de Puebla, siendo el primer hallazgo en Cuautlancingo y posteriormente en la misma comunidad y Los Fuertes de Loreto y Guadalupe sumando un total de nueve víctimas hasta ahora en lo que va del mes de abril.
Inicio Portada