La lluvia registrada durante las primeras horas de este viernes 27 de septiembre, en Puebla capital formó parte de los múltiples accidentes viales ocurridos, en los cuales, afortunadamente no dejaron víctimas mortales.
El primer percance reportado se trató de un vehículo el cual estuvo apunto de caer en el Periférico Ecológico a la altura del puente del Boulevard Forjadores. El conductor de la unidad derrapó en el concreto tras la intensa lluvia de la mañana. Este hecho no dejó lesionados.
Otro incidente vial fue entre un tráiler y una unidad de transporte público sobre la autopista México-Puebla, a la altura del Puente de la María con dirección a los estadios.
Testigos señalaron que las llantas del tráiler patinaron tras el asfalto mojado, situación que no pudo controlar el conductor. En el accidente sólo se reportan daños materiales.
En otro accidente vial, el conductor de vehículo perdió el control de unidad e impactó en el muro de contención sobre el Periférico Ecológico, a la altura de la 16 de Septiembre, no hubo personas lesionadas tras este accidente.
Posteriormente, una carambola de cuatro automóviles ocurrió sobre Periférico-Ecológico a la altura de Forjadores con sentido a la autopista México-Puebla. El incidente provocó tráfico intenso en el lugar, pero sin dejar lesionados.