
Por Roberto Castillo
Bajo el pretexto de reforzar la seguridad en sus domicilios, vecinos de Bello Horizonte en Cuautlancingo insisten en instalar rejas y malla ciclónica que bloquea la circulación vehicular, informó un radioescucha de Oro Noticias.
Miguel explicó que unos cuántos vecinos de la calle Praderas están instalando rejas y un zaguán entre Leandro Valle y Emiliano Zapata, a pesar de que están en desacuerdo la mayoría de los residentes.
También puedes leer: Vecinos agandallan áreas verdes en Villa Frontera, reporte Oro Noticias
Indicó que quienes defienden las protecciones actúan agresivos, por lo que solicitan apoyo de personal de Seguridad Pública y sobre todo la intervención de la sindicatura del Ayuntamiento de Cuautlancingo.
El habitante reconoció que la inseguridad existe en la zona, sin embargo, destacó que sus vecinos insisten en colocar la estructura debido a que ya pagaron.
Finalmente aseguró que provocarán que vehículos de carga, transporte público y particulares se concentren en la calle Emiliano Zapata, dañando el adoquín y provocando más tiempo para incorporarse a la calle Otomí o Recta a Cholula.