Más y mejores operativos contra la venta de celulares robados en calles y transporte público de la capital del estado, anunció el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez.
En conferencia, el edil reconoció que su gobierno recibió calles llenas de mafias dedicadas a distintos ilícitos como la venta ilegal de celulares, quienes se sumaron a los ambulantes que “torean” a funcionarios municipales.
Te puede interesar: Cierres en La Resurrección, por venta de autopartes robadas: Rivera
Pese a ello, Rivera Pérez aseguró que el gobierno que encabeza seguirá combatiendo los ilícitos a través de distintos operativos en el Centro Histórico de Puebla.
Por lo anterior, llamó a los poblanos a no comprar artículos como celulares en las calles, pues de manera inconsciente contribuyen a un delito como el robo a transeúnte o a transporte, donde es más frecuente el robo de smartphones.
“Evitar comprar estos productos en la calle, seguimos fomentando el robo de teléfonos que generalmente sucede en el transporte público o en lugares concurridos, ahí es donde van a parar estos teléfonos”, comentó.
Por Redacción
Editora: Brenda Balderas
Te recomendamos