Triple H, cuyo nombre real es Paul Levesque, ha sido anunciado como el primer inducto al Salón de la Fama de la WWE para la clase de 2025. La confirmación fue realizada por su amigo cercano, Shawn Michaels, a través de su cuenta en X (anteriormente Twitter) el 29 de enero de 2025.
El ahora director creativo en la compañía, recibió la noticia mientras era acompañado por ‘HBK’ y The Undertaker durante un evento dirigido a los empleados de la empresa.
“Aunque ya eres parte del Salón de la Fama como parte de D-Generation X, es apropiado que el Asesino Cerebral, el Juego, Triple H, en Wrestlemania 41, tome su lugar legítimo en el Salón de la Fama de la WWE”, se escucha en un video de Shawn Michaels.
Triple H es ampliamente reconocido por su destacada carrera en la lucha libre profesional, habiendo ganado múltiples campeonatos, incluyendo:
WWE Championship: 9 veces
World Heavyweight Championship: 5 veces
Intercontinental Championship: 5 veces
Royal Rumble: Ganador en 2002 y 2016
Esta será la segunda vez que Triple H sea inducido al Salón de la Fama, cuando fue incluido con los otros miembros de D-Generation X; anteriormente fue honrado en 2019. Su reconocimiento como uno de los más grandes luchadores de la historia de la WWE refleja su impacto duradero en la industria.
La ceremonia de inducción se llevará a cabo durante el fin de semana de WrestleMania, un evento que reúne a fanáticos y luchadores para celebrar los logros en el mundo de la lucha libre. La inclusión de Triple H en el Salón de la Fama subraya su legado tanto dentro como fuera del ring.
