
Un Juez de Control también vinculó a proceso por el delito de feminicidio al joven que mató a su tío Alan Torrentera y a su prima Camila Alcalde, en la junta auxiliar San Baltazar Campeche de la ciudad de Puebla.
Mediante un comunicado, Fiscalía General del Estado (FGE) reveló este miércoles que la decisión la tomó durante la misma audiencia del pasado lunes, donde mandó a investigación a Adrián Alejandro N. por el cargo de homicidio calificado, como Oro Noticias lo informó.
Te puede interesar: En San Miguel, joven que mató a su tío y prima en San Baltazar Campeche
Cabe destacar que el joven de 22 años d edad se encuentra tras las rejas del Penal de San Miguel desde el pasado 7 de abril cuando la autoridad judicial calificó de legal su detención que dio a conocer el 5 de abril el gobernador Miguel Barbosa, la cual ocurrió en las inmediaciones del Mercado Hidalgo, según la Fiscalía General del Estado (FGE).
El organismo detalló que, según las investigaciones, Adrián Alejandro N. ingresó drogado la madrugada del 31 de marzo a la casa de su tío Alan Torrentera y su prima Camila Alcalde ubicada sobre la cerrada Independencia.
Tras matarlos a balazos por supuestas diferentes, el joven escapó en el coche Pontiac gris de sus familiares junto con un perro Collie llamado Whisky que abandonó el viernes 1 de abril frente al Colegio Esparza, en la colonia Arboledas de Loma Bella de la ciudad de Puebla.
Por Andrés Sánchez
Editora: Brenda Balderas
Te recomendamos