Sepultan a Jesús Sánchez, repartidor que fuera arrollado en Puebla

100
Foto: EsImagen

Este domingo fue sepultado Jesús Sánchez, un joven de 25 años de edad, quien el viernes por la noche fue víctima de un aparatoso percance en el Circuito Juan Pablo II, a la altura de La Noria.

Jesús se desempeñaba como repartidor de comida por aplicación, aunque también trabajaba en otras actividades, como pasear perros en la zona de Angelópolis.

El viernes poco antes de las 20:00 horas, conducía una motocicleta de trabajo, en la que estaba repartiendo alimentos, cuando quedó prensado entre dos vehículos. La camioneta que estaba delante suyo, esperando a que cambiara la luz del semáforo, y el vehículo que lo impactó por detrás.

Los familiares afirman que el responsable bajó del vehículo, se identificó como médico de profesión, pero apenas pudo se dio a la fuga. Se desconoce si estaba bajo el influjo de alguna sustancia, aunque se confirmó que circulaba con exceso de velocidad.

Luego de que el cuerpo fuera sometido a la necropsia de ley y se le entregara a los familiares, éstos procedieron a darle sepultura este domingo por la tarde, en el panteón Jardín Eterno en la ciudad de Puebla.

Editor: Guillermo Leal