Los dos policías que fueron encontrados ordeñando gasolina de una patrulla en la colonia Agrícola Resurgimiento, ya están separados de sus cargos y se iniciaron las investigaciones correspondientes, afirmó el alcalde Eduardo Rivera Pérez.
En conferencia de prensa, el edil indicó qué fue presentada la denuncia ante el Ministerio público, además, que fueron detenidos por el área de Asuntos Internos y después, presentados ante el área Anticorrupción de la Fiscalía General del Estado.
Ante ello, el edil dijo que “ya lo hemos mencionado tanto en la corporación como en toda la administración, va a ser algo muy claro he insistido y ratificado cero tolerancia comportamientos ilegales de corrupción y además por supuesto de robo de los propios recursos del gobierno de la ciudad”.
Rivera Pérez señaló que los uniformados tendrán derecho a su defensa, pero se cuenta con evidencias claras de la situación ilícita.
Cabe mencionar que los uniformados fueron detenidos pasadas las 05:30 horas del domingo 30 de enero en calle 5 de Mayo y 2 oriente de la colonia Agrícola Resurgimiento, dónde se encontró a los policías con dos recipientes de 25 y 10 litros, respectivamente, con la leyenda “detergente líquido”, aunque contenían gasolina.
Por: Beto Castillo
Editor: Guillermo Pérez Leal
Te recomendamos