Una persecución y balacera que ocurrió en la colonia Jorge Murad, al norte de la ciudad de Puebla, dejó como saldo una menor de edad, lesionada y un vehículo con impactos de arma de fuego.
La mañana de este miércoles vecinos reportaron que un automóvil marca Volkswagen tipo Beetle, color verde, era perseguido por sujetos armados y que estaba a punto de caer a un barranco que se ubica entre las calles 104 Poniente y Chihuahua.
La situación alertó a los vecinos cuando se percataron que la misma unidad había atropellado a una menor de 11 años de edad, la cual tenía alguna lesiones.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes le dieron los primeros auxilios a la niña y la trasladaron a un hospital para que recibiera mayor atención.
Policías municipales y agentes de la Guardia Nacional (GN) arribaron al sitio donde acordonaron la zona donde quedó el carro siniestrado.
El medallón estaba roto por los balazos que recibió y otros más en el cofre, sin embargo, el conductor pudo escapar a pie.
Según versiones ciudadanas, el automóvil era perseguido por los ocupantes de otra unidad y en el camino realizaron los disparos.
Posteriormente, al sitio llegaron peritos quienes realizaron la recolección de indicios y el aseguramiento del vehículo como parte de las investigaciones para esclarecer el ataque armado.