San Pedro Cholula ofrece acompañamiento bancario gratuito

59
bancario
Foto: Ayuntamiento de San Pedro Cholula.

Ante el incremento de actividades comerciales por la temporada de fin de año y con el objetivo de salvaguardar el patrimonio y la vida de las personas que realizan traslados de dinero en efectivo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, exhorta a la ciudadanía a solicitar el servicio gratuito de “Acompañamiento Bancario”.

Cabe destacar que el resguardo policial se encuentra disponible durante todo el año y las personas que lo requieran sólo deben llamar 30 minutos antes al número local 22 22 47 05 62 o vía WhatsApp escribir al 22 13 48 43 24.

Más noticias: Entrega Paola Angon apoyos a estudiantes de la Secundaria Águilas de Anáhuac

Además, deberán proporcionar únicamente el nombre del solicitante, lugar y hora en la cual se requiere la presencia de los elementos para resguardar el recorrido.

El Gobierno Municipal, encabezado por la Presidenta Paola Angon, hizo un llamado a la ciudadanía y empresarios del sector privado que realizan movimientos de una sucursal bancaria a cualquier lugar del municipio o viceversa, depósitos o retiros de dinero, pago de nómina de pequeñas o medianas empresas; a no arriesgarse y solicitar “Acompañamiento Bancario”, a fin de evitar la comisión de algún delito.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1
https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

Te recomendamos