Roger Waters causa polémica por alusión a los nazis

117
Waters
Foto: Especial.

El músico y compositor británico Roger Waters, conocido por ser el cofundador de Pink Floyd, dio de que hablar después de que se presentara en el Mercedes-Benz Arena de Berlín, Alemania.

Roger ofreció un par de shows el pasado 17 y 18 de mayo, donde causó controversia al apuntar al público con una aparente arma de fuego.

De acuerdo con las personas que asistieron al concierto, se proyectó en la pantalla del escenario: “El espectáculo comenzará en 10 minutos y un tribunal de Fráncfort ha dictaminado que no soy antisemita… condeno el antisemitismo sin reservas”.

También lee: Crean la “Popoca-chela”, michelada escarchada con “ceniza”

En el concierto el cantante apuntó con un arma de imitación a la audiencia, con una vestimenta que hacía alusión a los soldados nazis; ya que llevaba puesta una chaqueta negra con un brazalete rojo.

Asimismo, en la escenografía del show se colocó un cerdo gigante con múltiples símbolos, entre ellos una enorme estrella judía, por lo que varios asistentes se sorprendieron.

La policía alemana comenzó una investigación para el músico británico, por los símbolos mostrados. Por su parte, Waters no ha realizado algún comentario al respecto, sin embargo, muchas personas lo defendieron en redes sociales comentando que se trataba de una representación del álbum de la película “The Wall“.

Por Redacción
Editora: Elizabeth Vergara

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos