Como parte de las actividades de la Delegación de los Programas para el Bienestar en Puebla, su titular, Rodrigo Abdala realizó gira por municipios de la región Serdán; en Vicente Guerrero, Coxcatlán, Coyomeapan, San José Miahuatlán, Ajalpan, Tehuacán, Aljojuca, Atzitzintla, Chalchicomula, San Nicolás Buenos Aires, San Salvador El Seco y Tlachichuca, el delegado realizó la entrega de tarjetas a beneficiarios de “La Escuela es Nuestra”, “Producción para el Bienestar” y “Pensión para Adultos Mayores”.
Rodrigo Abdala destacó el trabajo de la comunidad y la colaboración entre los órdenes de gobierno para que los resultados de los programas sean exitosos y para el bienestar de los habitantes de Puebla; pero reconoció, particularmente, el trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Fueron muchos años de lucha para que voltearan a ver las condiciones de las escuelas públicas, para que la pensión para los adultos mayores fuera un derecho constitucional, para que los productores del campo accedieran a recursos de manera transparente y sin corrupción; hoy, con el gobierno de la cuarta transformación se están remodelando y construyendo espacios dignos para las y los estudiantes poblanos”, señaló.
Te puede interesar: Centro para Desarrollo de las Mujeres inicia actividades en Tepeaca
“Nuestros adultos mayores cuentan con recursos para vivir dignamente. El campo se está transformando. Les invito a destinar el recurso para las escuelas con honradez, honestidad y de manera transparente”, concluyó.
Acompañaron al delegado, los directores regionales del bienestar Blanca Acosta Morales, Jesús Romero Silva y Román Bartolo, regidores, autoridades municipales y beneficiarios de los programas citados.
Por Redacción
Editora: Brenda Balderas
Te recomendamos