El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, afirmó que la administración que encabeza, colaborará en todo lo posible dentro de la investigación que lleva a cabo la Fiscalía del Estado, por el caso de feminicidio y canibalismo registrado en la junta auxiliar La Resurrección.
El alcalde aprovechó para exigir a las autoridades correspondientes, que se aplique todo el peso de la ley en contra de Álvaro, probable responsable de la muerte de Montserrat -quien fuera su esposa-, a quien descuartizó, y manifestó su solidaridad a los deudos de la víctima.
Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana los encargados de la detención de Álvaro, luego del feminicidio registrado el pasado 29 de junio en la junta auxiliar de referencia.
El probable responsable mató a golpes a su esposa, luego de intentar lesionarla con un picahielo tras una discusión que tuvieron porque pretendía forzarla a tener relaciones sexuales.
Una vez que se localizaron los restos desmembrados de Montserrat, se dio con el ahora detenido, quien además confesó haber cometido actos de canibalismo.
Por: Ozair Viveros
Editor: Guillermo Leal

