Rescatan a perrito maltratado en San José Los Cerritos

256
Un radioescucha de Oro Noticias aseguró que los dueños del canino no se han hecho responsables de él. // Foto Roberto Castillo.

Por Roberto Castillo

Un ejemplar canino en condiciones de abandono y agonía fue rescatado por personal del departamento de Protección Animal del Ayuntamiento de Puebla en la colonia San José Los Cerritos, gracias a la intervención del auditorio de Oro Noticias.

Alrededor de las 19:00 horas del jueves 25 de noviembre, los elementos atendieron el reporte que realizó un radioescucha de Oro Noticias y acudieron a inmediaciones de la calle Segunda Privada de Las Margaritas, entre calle Las Margaritas y 10 de Mayo, donde encontraron al perrito.

Te puede interesar: Piden apoyo para perrito golpeado en San José Los Cerritos

Posteriormente lo trasladaron para su valoración a instalaciones de Protección y Control Animal zona norte, ubicadas en la Colonia Guadalupe Victoria. Se detalló que las lesiones que presentaba le causarán la pérdida del ojo izquierdo, sin embargo, se está procurando su recuperación integral.

El canino llevaba una semana en la zona, luego de haber sufrido una golpiza. De acuerdo con vecinos el ejemplar tenía dueños, pero se desentendieron de él.

Te recomendamos