
Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, informó que durante este lunes todo su gabinete se ubicará en 30 puntos estratégicos de la ciudad para entregar 30 mil cubrebocas KN95 como parte de la campaña anti Covid-19.
Desde la Terminal Margaritas de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), el edil lamentó los efectos de la pandemia por Covid19 y sobre todo en esta cuarta ola de contagios.
Exhortó a la ciudadanía a actuar responsablemente y portar el cubrebocas en lugares públicos y en lugares cerrados.
Te puede interesar: Biestro anuncia revisión de condiciones a choferes del transporte
Descartó disponer del personal del ayuntamiento para vigilar las medidas sanitarias entre la población pues apeló a la buena conducta ciudadana.
“Hay algunos que portan un cubrebocas de tela o uno sencillo y es importante decir en lugares cerrados el uso de este cubrebocas no es 100% confiable. Por ende, estamos haciendo esta acción y recomendamos a la población utilizar cubrebocas en transporte público y lugares cerrados”, explicó.
En su oportunidad, Francisco Ramírez Martínez, director del Sistema DIF Municipal señaló que la campaña sumará 50 mil personas beneficiadas reuniendo las acciones realizadas en juntas auxiliares.
Por Roberto Castillo
Editor: Iván Betancourt
TE RECOMENDAMOS: