
Por Vera Fernández
La renuncia de Armando Morales Aparicio como tesorero del Ayuntamiento de Puebla confirma que existen “muchas cosas truculentas” en el gobierno de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.
Así lo consideró la dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, quien reprobó la salida del funcionario a dos meses de que concluya la actual administración municipal.
Te puede interesar: Leobardo Rodríguez toma protesta como Tesorero del Ayuntamiento de Puebla
En conferencia de prensa virtual, la lideresa del partido blanquiazul señaló que Morales Aparicio habría decidido “bajarse del barco” por posibles irregularidades financieras en las arcas de la Comuna.
Además, indicó que otra de las razones para no seguir en su cargo podría obedecer a la incapacidad para resolver a conflictos graves, pues dijo, cuando las cosas se hacen bien no hay necesidad de dejar inconclusos los proyectos.
Por otra parte, Huerta Villegas refirió que debe analizarse el presupuesto de 14 millones de pesos que destinará la administración de Rivera Vivanco para el proceso entrega-recepción con el alcalde electo, Eduardo Rivera Pérez, al considerarlo excesivo.