
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera, celebró una mesa de trabajo con ediles auxiliares de la zona norte de la capital del estado para reforzar la seguridad de las zonas donde transitan ductos de gas LP de la capital.
Durante conferencia de prensa, el edil señaló que dichas reuniones responden a las mesas con los 17 ediles auxiliares, con quienes se presentarán los cinco ejes rectores de su gobierno, además de escuchar las necesidades de sus comunidades.
“Platicamos con los presidentes de la zona norte, que es muy importante, indispensable, que nos ayuden a estar vigilantes en zonas donde transitan ductos, precisamente de Pemex para evitar desgracias”, comentó.
Por lo anterior, dijo que será el próximo miércoles cuando se reúna con los 17 ediles auxiliares de la capital del estado, para abordar temas relacionados con las necesidades y seguridad de sus habitantes y las proyecciones de trabajo en conjunto.
Rivera Pérez manifestó que a la par de las reuniones con autoridades auxiliares, también habrá mesas de trabajo con las representantes de los organismos para el desarrollo de la familia en juntas auxiliares.
Por Redacción
Editor: Iván Betancourt
TE RECOMENDAMOS: