Reforzarán seguridad en Barrios de San Antonio y San José ante obras en CH

71
Kinder
Foto: Agencia EsImagen.

Se reforzarán los operativos, los rondines de seguridad y la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en los barrios de San Antonio y San José, con la finalidad de inhibir el robo en transporte público, ahora que las unidades tuvieron que ser desviadas en su derrotero por los trabajos de rehabilitación de algunas calles del Centro Histórico.

Así lo dio a conocer este jueves el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, quien detalló que dichas acciones se implementarán durante los próximos tres meses, por los trabajos en las calles 10, 12, 14 y 16 Oriente-Poniente, que hace unos días comenzaron.

Rivera Pérez agregó que en particular, la indicación para Consuelo Cruz Galindo, titular de la SSC, es que se refuerce a partir de la 20 Oriente-Poniente, en el Barrio de San Antonio, y que se abarquen las calles aledañas, a donde se desvió al transporte público.

La finalidad es evitar que los usuarios de las diferentes rutas que por ahí van a circular, sean blanco fácil de asaltos. A la fecha, no hay reporte alguno, pero lo que se busca es evitarlos, precisó el alcalde.

Por: Ozair Viveros
Editor: Guillermo Leal