El Real Madrid volvió a expresar sus preocupaciones a través de su canal de televisión, caracterizado por críticas preventivas a los árbitros asignados a los partidos del equipo de Ancelotti.
En esta ocasión, RMTV, el canal televisivo oficial del conjunto blanco, denunció un presunto comportamiento inapropiado de Figueroa Vázquez, el árbitro del duelo entre el Real Madrid y el Villarreal.
Aunque se omitió la falta previa en el gol de Bellingham y otros incidentes, se centró en una supuesta “persecución arbitral contra Bellingham“.
Más noticias: Participan casi 3 mil corredores en el Medio Maratón de Puebla capital
Sin Vinicius, ahora parece que el afectado por la actuación arbitral es Jude y el Real Madrid busca denunciar las injusticias hacia sus jugadores.
Se resalta la “actitud autoritaria y soberbia” del árbitro, basada en un intercambio donde le dijo al jugador “Ten cuidado” tras una supuesta falta no señalada de Capoue a Bellingham, lo que provocó la protesta del inglés y la reacción negativa del árbitro.
Por ahora, ni LaLiga o la comisión de arbitraje española se ha manifestado al respecto, pero habrá que esperar si se toma alguna sanción para los merengues.
Por Redacción
Editor: Carlos Jurado
Te recomendamos