El estado de Puebla registrará lluvias muy fuertes con puntuales intensas (75 a 150 mm), así como Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.
Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional, que explicó que el frente Núm. 4 interaccionará con la corriente en chorro subtropical, produciendo lluvias muy fuertes a puntuales intensas en el noreste y oriente del territorio mexicano.
Puebla, San Luis Potosí, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo y Morelos presentarán temperaturas máximas de 30 a 35 °C; mientras que en sierras de Sonora, Chihuahua, Durango, Michoacán, Estado de México, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla y Veracruz habrán temperaturas mínimas de 0 a 5 °C.
Más noticias: Fiscalía investiga maltrato de perros en colonia Los Héroes
Se registrarán lluvias fuertes con puntuales muy fuertes (50 a 75 mm) en Zacatecas, Durango, Sinaloa, Nayarit, Guerrero, Querétaro y Tabasco. Además de intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm) en Chihuahua, Aguascalientes, Jalisco, Colima, Michoacán, Estado de México y Campeche.
También habrán intervalos de chubascos (5 a 25 mm) en Baja California Sur, Sonora, Guanajuato, Tlaxcala, Ciudad de México, Morelos, Yucatán y Quintana Roo.
Se precisó que las lluvias estarán acompañadas con descargas eléctricas y posible caída de granizo; asimismo, en el rango de intensas, muy fuertes y fuertes, podrían originar visibilidad reducida, deslaves, encharcamientos o inundaciones, así como incremento en los niveles de ríos y arroyos.
Por Redacción
Editora: Brenda Balderas
Te recomendamos







