Personal de Normatividad del Ayuntamiento de Puebla y de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) clausuró este viernes el Studio S Salón de Huexotitla, luego de una denuncia por un tratamiento mal realizado.
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, para verificar la clausura y la colocación de sellos.
El pasado 31 de enero, una joven denunció en redes sociales que acudió a realizarse unas mechas en el cabello, pero le trozaron el cabello causando que se le comenzara a caer.
A pesar del mal tratamiento, la joven señaló que la encargada del salón únicamente le ofreció comprarle una peluca para tapar el daño.
“Mi cabello era prácticamente virgen, pedí unas mechas y cuál fue la sorpresa, que me lo trozaron se me cae a pedazos, y la solución al problema es que me daban una peluca!!”, publicó la joven.
“Creen que una peluca puede solucionar este problema que me puede afectar hasta psicológicamente??? Soy profesionista y trabajo en una oficina atendiendo al público”, agregó.
Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal
Te recomendamos