
Por Redacción (Con información de Milenio)
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue ponchado en la reinauguración del estadio de béisbol en Sonora.
AMLO asistió a la reinauguración del estadio San Luis Río Colorado y no dejó pasar la oportunidad de mostrar sus cualidades atléticas con el bate en las manos.
Te puede interesar: Mujer regala por el Día del Padre una pejealcancía firmada por AMLO
El mandatario se dispuso a batear, pero en los primeros tres lanzamientos el presidente abanicó y no encontró más aire, por lo que terminó ponchado.
“Ponchan” a AMLO en Sonora, abanicó en los tres lanzamientos y no conectó. De los videos que se han difundido del presidente macaneando, este es el primero donde comete tres strikes #Ponchado #InfórmateConOrtega #ConOrtegaALas10 pic.twitter.com/ILGDZXVJf6
— Guillermo Ortega R. (@GOrtegaRuiz) July 3, 2021
Fue en su segunda oportunidad cuando por fin López Obrador pudo batear una bola, la cual fue lanzada por el edil, Santo González.
“Cada vez que estoy en un campo de beisbol me dan ganas de agarrar un turno o un bate y practicar un poco, porque es un buen deporte y, además, cuando me tiran la pelota a veces veo algunas caritas y macaneo más fuerte”, dijo en conferencia López Obrador.