Perro adoptado resulta ser padre de mascota fallecida en San Francisco

79
Foto: Internet.

Una familia de San Francisco, Estados Unidos, adoptó un perro idéntico a su mascota recientemente fallecida, solo para descubrir que eran padre e hijo.

La dueña, Jillian Reiff, lamentaba la pérdida de Rufus, un perro mestizo de rata y terrier. Entonces, encontró en redes la foto de uno con las mismas marcas y orejas que su antigua mascota.

Días después, Reiff y su familia visitaron el Muttville Senior Dog Rescue, donde encontraron y adoptaron al canino, a quien llamaron Ziggy.

Con los días, comenzaron a notar que Ziggy tenía los mismos hábitos que Rufus: saludar a los niños, taparse con una manta para dormir y aullar como un lobo.

Te puede interesar: Peter Jackson ayudaría a “revivir” aves extintas de Nueva Zelanda

Por ello, Reiff realizó una prueba de ADN a Ziggy y la comparó con la de Rufus, hecha años antes. Los resultados confirmaron que Ziggy era el padre de Rufus.

Rufus fue adoptado de la SPCA de San Francisco nueve años antes. Ziggy, un perro callejero, llegó recientemente a Muttville Senior Dog Rescue, ubicada en la misma ciudad.

“Sentimos esto como un regalo. Ver su cara de felicidad nos recordó mucho a nuestro querido niño. Trajo paz a una casa que llevaba días llorando”, afirmó la familia Reiff.

Ahora, la familia se siente reunida con el espíritu de su amado cachorro fallecido, todo gracias a una publicación de Instagram.

Te recomendamos: