Omar Muñoz, Presidente Municipal de Cuautlancingo, arrancó obras de pavimentación con adoquín en la junta auxiliar de Sanctorum y en la inspectoría de Nuevo León, dando continuidad al maratón de obras que inició la semana pasada. Las calles que serán intervenidas serán la Álamos y la Nuevo León, respectivamente; en esta última se realizarán también obras de drenaje.
Ante las personas beneficiadas, expresó que el objetivo de su proyecto es reivindicar y dignificar cada espacio del municipio aunque no tenga un impacto político grande, “así lo veían los políticos, tomaban la petición y dejaban que se amontonara en un rincón y no las volvían a ver porque no era redituable políticamente hablando, entonces decían “para qué me acerco a la colonia’, pero aquí no tiene nada que ver con eso, sino con beneficiar a los ciudadanos”.
“Para las personas que tienen alguna discapacidad, transitar por calles llenas de lodo es sumamente complicado y más si no tienen alguien que los apoye, entonces con una visión ética y moral nos decidimos a llegar a todos los espacios de la comunidad, por eso salimos a recorrer las calles los martes de ‘Ciudadanos que Transforman’ y saludamos a todas y a todos, recogemos sus solicitudes y así podemos descubrir nuevas necesidades que a lo mejor no traíamos en el radar con el Plan Municipal de Desarrollo”, añadió.
El edil refirió que en su administración están trabajando sin descanso para cumplirle al pueblo de cada junta auxiliar y que aunque lleve algún tiempo, con una buena estrategia se está ordenando el municipio con justicia social.
“Vamos a dotar de red sanitaria, de servicios básicos e infraestructura de calidad; en las próximas dos semanas vamos a anunciar otro maratón de obras porque el recurso debe transformarse en más acciones, como la construcción del Centro de Bienestar Animal, de sub comandancias y de más calles pavimentadas; tienen nuestra palabra de que no les vamos a fallar ni abandonar. Estoy muy contento de construir junto con ustedes el cambio y la transformación de nuestro municipio”, concluyó.
Cabe destacar que la pavimentación de la calle en la inspectoría de Nuevo León va a beneficiar a 10 mil personas y a complementar el carril de aceleración que fue recientemente inaugurado; además será un proyecto en conjunto para entroncar con la calle Morelos y desahogar más el embotellamiento que se produce en Cuatro Caminos.
