Nodriza queda atorada en vías del tren, a la altura del puente de San Felipe

56
Tráiler quedó atorado en vías del tren / Foto: Es Imagen

Una nodriza cargada de autos quedó atorada la mañana de este viernes entre las vías del tren, ubicadas debajo del puente de San Felipe, situación que generó un intenso caos vial sobre la vialidad por más de cuatro horas.

El hecho ocurrió en la lateral del Bulevar Carmen Serdán, en San Felipe Hueyotlipan, rumbo a la calle Atilac, alrededor de las 05:00 horas, luego de que las llantas de la unidad pesada quedaron atoradas entre las vías férreas que cruzan la zona, quedando varada en medio de la vía.

La situación provocó un fuerte caos vial durante las primeras horas del viernes, por lo que en algunos momentos tuvo que cerrarse la circulación para evitar mayor congestionamiento en el lugar.

Alrededor de las 08:00 horas, personal de Ferrosur llegó al sitio para iniciar las labores de remoción de la nodriza. A las 09:00 horas, una grúa arribó para comenzar los trabajos; primero desengancharon la parte trasera de la unidad cargada de autos para reducir peso y posteriormente continuaron con la remoción utilizando la grúa.

En algunos momentos la situación se complicó, ya que las llantas volvieron a atorarse entre las vías, dificultando las labores.

Al corte de las 10:00 horas, se espera que la unidad sea removida de la vialidad para evitar mayor congestión, ya que las filas de vehículos llegaron a extenderse hasta un kilómetro.

Te recomendamos: