
El gobierno de Puebla no permitirá que ambulantes o ciudadanos pretendan cobrar el uso de sillas para observar el desfile conmemorativo de la Batalla del 5 de Mayo.
Así lo señaló el jefe del Ejecutivo estatal, Miguel Barbosa Huerta, quien dijo no entender dicha práctica, pues en su ciudad natal, Zinacatepec, no se cobra el uso de una silla.
También lee: ¡Checa! Esto debes saber del desfile del 5 de mayo
Indicó que le han referido que en años anteriores incluso la administración estatal colocaba asientos y cobraba su uso, lo cual sostuvo no pasará el próximo jueves 5 de mayo.
Aseguró que habrá coordinación con el ayuntamiento de Puebla para evitar dicha práctica y recordar a los propietarios de viviendas que las banquetas son de uso público, por lo que no deben impedir que ciudadanos lleven sus sillas para instalarlas y presenciar el desfile.
El desfile iniciará a las 9:45 de la mañana en el Mausoleo del General Ignacio Zaragoza, recorrerá la Calzada Zaragoza para incorporarse al Bulevar 5 de Mayo y concluirá a la altura de la 25 Oriente cerca del mediodía.
Por Alejandra Olivera
Editora: Brenda Balderas
Te recomendamos