
El presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó que durante su administración ningun rico de México ha perdido dinero debido a que las clases altas del país no han dejado de generar ganancias.
Lo anterior, al asegurar que aún cuando su gobierno tiene mayor enfoque de apoyo en los sectores más vulnerables, clases medias y altas también han recibido algún beneficio.
El ejecutivo federal mencionó que este tipo de apoyos se han visto reflejados a través de los programas sociales que su administración encabeza, así como al constante impulso al desarrollo económico de México.
- Más información: SCJN recibe premio a mejores políticas de género
Afirmó que hay muchas personas de la clase media como maestros, personal de la salud, servidores públicos y empresarios, quienes se han visto beneficiados aún cuando son quienes más critican su mandato.
“No hay un rico de México que en el tiempo que llevamos gobernando haya perdido dinero, y a las pruebas me remito, al contrario, les ha ido bien”
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.
López Obrador sostuvo que la principal tarea que tiene su gobierno es convencer a estos sectores de la sociedad (clases media y alta) de que todos los mexicanos merecen tener condiciones de vida dignas.
- Te puede interesar: Sicarios asesinaron a Cecilia Monzón, dice AMLO
Para finalizar, el mandatario federal se comprometió a resolver los problemas de salud, infraestructura y servicios públicos.
Por: Redacción
Editor: Mario Alberto Moreno López
TE RECOMENDAMOS: