Los equipos de rescate en Estambul y Atenas actuaron ante una nevada que dejó conductores atrapados en sus vehículos, mientras las carreteras quedaron inaccesibles.
Las autopistas y carreteras de Estambul y alrededores, quedaron paralizadas el lunes tras la tormenta que golpeó a la ciudad, ya que en algunas zonas se acumuló más de 80 centímetros de nieve.
Los rescatistas trabajaron durante la noche para limpiar de una manera más rápida las carreteras y autopistas, pero los vehículos abandonados limitaron su labor.
Algunos de los conductores varados pasaron la noche en sus coches, mientras otros, los dejaron atrás y regresaron a casa caminando o en transporte público.
En Atenas, los operarios trabajaban para liberar a bastantes conductores que seguían atrapados en una importante autopista que cruza la capital y la conecta con el aeropuerto de la ciudad.
Algunos conductores dejaron sus autos y volvieron caminando a sus casas, otros más entraron a una estación de tren cercana para llegar al andén tras pasar la noche dentro de los coches.
Por: Redacción
Editor: Ignacio González


TE RECOMENDAMOS: