Con el respaldo de la clase política nacional y local, la senadora del PAN, Nadia Navarro Acevedo, rindió este martes su Quinto Informe de Resultados, en el cual hizo un llamado a la unidad de cara a las elecciones del 2024.
El informe de la legisladora poblana se llevó a cabo en el Hotel Grand Fiesta Americana de la zona de Angelópolis, donde acudieron alrededor de 300 invitados, entre diputados federales, locales, senadores y dirigentes partidistas.
Como parte de su intervención, Navarro Acevedo –quien también aspira a la gubernatura de Puebla– señaló que los ciudadanos están cansados de peleas entre políticos, pues en su lugar, esperan ver resultados.
En ese sentido, exhortó a integrantes de todos los partidos políticos a trabajar en conjunto para darle solución a las problemáticas que aquejan a la sociedad, como la falta de seguridad pública y oportunidades laborales.
“La realidad que nos grita a todas y todos que las poblanas y los poblanos demandamos y merecemos seguridad, paz y tranquilidad; que urge erradicar la pobreza, combatir la marginación, eliminar la desigualdad y superar la falta de nuevos empleos”, comentó.
Te puede interesar: Ayuntamiento de Puebla termina mantenimiento a contenedores soterrados
Además, la legisladora Navarro reconoció al gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina como un mandatario que ha dado estabilidad política y reconciliación a la entidad poblana, por lo que le envió un mensaje de agradecimiento.
El orador principal del informe fue el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, quien respaldó el trabajo realizado por la senadora en la Cámara Alta y aplaudió sus aspiraciones políticas al referir que “no hay nadie como Nadia”.
Entre los invitados al informe destacaron los senadores Miguel Ángel Osorio Chong y Claudia Ruíz Massieu, quienes renunciaron a las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a inicios de julio.
Además acudieron Augusta Díaz de Rivera Hernández y Néstor Camarillo Medina, presidentes estatales del PAN y PRI, respectivamente; así como diputados locales de la bancada panista.
Por Vera Fernández
Editora: Brenda Balderas
Te recomendamos