Cinco personas muertas y nueve lesionadas, es el saldo que dejó el accidente ocurrido la tarde de este domingo en la carretera federal México-Tuxpan, a la altura del municipio de Huauchinango.
Los hechos fueron reportados a los números de emergencia alrededor de las 14:00 horas, por lo que cuerpos de emergencia se trasladaron al kilómetro 133+670 del tramo Tejocal-Nuevo Necaxa, donde chocaron dos automóviles particulares.
Se trató de un Renault Clío de color azul y un Chevrolet Aveo de color gris que chocaron de lado, luego de que una de las unidades, presuntamente, hiciera un corte de circulación según los primeros reportes.
También lee: Javier “N” consigue suspensión de juicio oral por caso Monzón
De inmediato, en ambulancias tanto de SUMA como de Protección Civil, nueve personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital General de Huauchinango.
En el lugar se confirmó el deceso de cinco personas cuyos cuerpos fueron extraídos de entre los fierros con ayuda de equipo hidráulico, pues quedaron prensados.
También arribaron elementos de la Guardia Nacional que se hicieron cargo de abanderar el lugar del accidente, mientras se llevaban a cabo las maniobras de atención a los lesionados, y las diligencias del levantamiento de los cuerpos.
Por Ozair Viveros
Editora: Brenda Balderas
Te recomendamos