
La tarde del domingo, tres integrantes de una familia que sería originaria del municipio San Salvador El Seco murieron ahogados tras ingresar a la laguna de Alchichica.
Todo habría ocurrido cuando la hija menor de edad resbaló y cayó al agua, lo que provocó que el padre se lanzara para ayudarla.
Debido que que pasaron varios segundos y ninguno de los dos salía, la madre de familia también ingresó, corriendo con la misma suerte.
Te puede interesar: Funcionario municipal muere en accidente en Periférico
Testigos del hecho solicitaron la presencia de autoridades, lo que movilizó a policías de Tepeyahualco y Perote, Veracruz, quienes realizaron labores de búsqueda.
Posteriormente, los cuerpos de los integrantes de la familia fueron localizados sin vida, por lo que elementos acordonaron la zona.
Personal ministerial acudió a la zona para realizar el levantamiento de los cadáveres y más tarde los trasladó al anfiteatro.
Cabe destacar que hasta el momento se sabe que la familia, cuya identidad permanece como desconocida, viajaba en una camioneta negra Ford, con placas de Guerrero, aunque serían originarios de San Salvador El Seco, Puebla.
Por Redacción
Editora: Brenda Balderas
Te recomendamos