La tarde de este martes, familiares de Larissa Moreno Playas convocaron a una manifestación pacífica en calles de Puebla con el objetivo de exigirle a la FGE aceleración en el tema de la búsqueda de la mujer ya que señalan, la autoridades no han hecho nada al respecto y además el presunto responsable de la desaparición sigue libre.
Son familiares de la mujer de 32 años quienes afirman que llevan 21 días desde su búsqueda y desde que hicieron la denuncia a las autoridades y desde esa fecha, no existen avances en la búsqueda, señalan que incluso al presunto responsable de la desaparición llamado Omar “R”, la FGE señala que también se encuentra desaparecido, siendo que él tiene actividad en las redes sociales, ocupando la burla en las diferentes publicaciones de búsqueda de Larissa.
Los familiares afirman que se está culpando injustamente a Larissa de diversos actos criminales que Omar “R” hizo y que probablemente sea la situación de la desaparición de Larissa y que incluso las autoridades minimizan el caso por algunas acciones.
“Sabemos que mi hermana jamás nos dejaría con el corazón destrozado, las autoridades solo nos dicen que seguramente anda drogándose por ser AA por lo que minimizan la búsqueda y el dolor de nosotros”.
La marcha se realiza con el objetivo de que las autoridades aceleren la búsqueda debido a que no saber nada de Larissa genera tristeza en todos los familiares quienes han tenido que hacer recorridos por diferentes colonias aledañas de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, lugar donde desapareció.
Tras recorrer las calles poblanas, los familiares llegaron a Casas Aguayo alrededor de las 14:00 horas, siendo atendidos por personal de la Secretaría de Gobernación quienes los atendieron y sostuvieron una reunión con los familiares.