Mamá adicta casi asfixia a su bebé en Huejotzingo

242
Policías encontraron a la mujer dormida encima del bebé, quien fue entregado al personal del DIF municipal. // Foto Especial.

Por Andrés Sánchez 

Un bebé estuvo a punto de morir asfixiado debido a que su madre drogadicta lo estaba aplastando tras quedarse dormida junto con su esposo -también adicto- al interior de un auto, en el municipio de Huejotzingo

De acuerdo con las investigaciones, vecinos del Fraccionamiento Valle de San Miguel escucharon gritos cuando se encontraban al interior de sus domicilios.

Cuando salieron, vieron que un hombre y una mujer estaban discutiendo mientras se jaloneaban a un bebé al interior de un vehículo Chevrolet Aveo gris.

Por lo anterior, las personas le dieron aviso al número de emergencias y auxilio del 911, lo cual movilizó a los elementos de la Policía Municipal.

Te puede interesar: Hallan cadáver dentro de contenedor de basura en Loma Bella

A su llegada, revisaron el vehículo y se percataron que estaban dormidos profundamente el hombre y la mujer, quien estaba aplastando al bebé que ya lloraba con dificultad.

Por lo que, los uniformados se empeñaron en tratar de despertarlos mientras intentaban abrir el vehículo a cómo diera lugar.

Cuando lo lograron, quitaron a la mujer de encima del bebé y solicitaron el apoyo de unos paramédicos.

Tras valorarlo y dejarlo fuera de peligro, se lo entregaron al personal del DIF Municipal de Huejotzingo para su resguardo.

Por otro parte, los uniformados aseguraron a sus padres, identificados como Guadalupe Michel, de 22 años; y Roberto, de 35; que estaban bajo los influjos de las drogas, y los pusieron a disposición del agente del Ministerio Público por los delitos de violencia familiar y tentativa de homicidio.

Te recomendamos