Luego de ser hospitalizada por una infección bacteriana grave, Madonna reapareció en redes sociales para informar lo que pasará con su gira “Celebration Tour”.
A través de un comunicado en sus redes sociales, la cantante agradeció por las muestras de apoyo y cariño que le brindaron.
“Gracias por su energía positiva, oraciones y palabras de sanación y aliento.(…) Estoy en el camino de la recuperación y estoy increíblemente agradecida por todas las bendiciones en mi vida”, escribió.
La cantante aseguró que ahora se encuentra enfocada en su salud para regresar lo antes posible a los escenarios. Asimismo, informó que tomó la decisión de reprogramar las primeras fechas de su gira mundial.
“El plan actual es reprogramar la etapa de Norteamérica de la gira y comenzar en octubre en Europa”, mencionó Madonna.
Señaló que no quería decepcionar a nadie que estuviera involucrado en su gira y que haya comprado entradas para su concierto.
“Mi primer pensamiento cuando me desperté en el hospital fueron mis hijos. Mi segundo pensamiento fue que no quería decepcionar a nadie que hubiera comprado entradas para mi gira”, apuntó.
Por Redacción
Editora: Dulce López
Te recomendamos