La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle Torres, ha concluido exitosamente la segunda etapa de la entrega de apoyos alimentarios del programa “Con Rumbo a Una Mejor Nutrición en todo el municipio”. Este esfuerzo tiene como objetivo asegurar una mejor alimentación para las familias sanandreseñas.
En esta segunda entrega, se proporcionaron apoyos a más de tres mil hogares, un hecho que repercute positivamente en la economía familiar. La alcaldesa subrayó que el gobierno local se compromete a estar cercano a los ciudadanos, siempre dispuesto a atender sus necesidades.
El programa alimentario también tiene un impacto indirecto en aproximadamente 12 mil personas de las seis juntas auxiliares, inspectorías y colonias de la demarcación, realizando entregas bimestrales que se enfocan especialmente en adultos mayores y personas con discapacidad.
Con estas iniciativas, el gobierno municipal avanza hacia una comunidad libre de desnutrición, promoviendo la solidaridad y la igualdad de oportunidades entre todos sus habitantes.
