
El gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que las autoridades tienen identificados los locales que se dedican a la venta de autopartes robadas en la 46 Poniente, por lo que no permitirá que ésta situación se mantenga.
Incluso destacó que en las manifestaciones de locatarios de la zona se ha reconocido a “quiénes sí y quiénes no” comercializan mercancía de dudosa procedencia.
“Cuando vemos marchar a gente de la 46 sabemos quiénes sí y quiénes no, tenemos ubicados hasta qué inmuebles están dedicados a esos asuntos (ilegales)”, acotó.
Te puede interesar: Pide Barbosa a comerciantes legales que ayuden a limpiar la 46 Poniente
Manifestó que él no será indiferente a la situación de ilegalidad que se ha mantenido en la 46 Poniente por mucho tiempo, lo cual han permitido varias administraciones estatales.
Por ello, nuevamente, aseguró que continuarán los operativos policíacos para “limpiar” de la delincuencia la 46 Poniente para que el comercio que se ejerce en la zona sea lícito.
“Es parte de una realidad que está ahí, es de esas cosas que yo he marcado que en mi gobierno no se van a quedar como han estado por mucho tiempo y gobiernos (…) esas condiciones de ilegalidad que se han transmitido de gobierno en gobierno (…) situaciones que se cometieron y se heredaron, yo no me quedo indiferente a ese tipo de situaciones”, expresó.
Por Alejandra Olivera
Editora: Brenda Balderas
Te recomendamos