La Liga Invernal Mexicana regresa a la actividad el próximo 12 de octubre con la participación de diez equipos repartidos en tres zonas: Norte, Centro y Sur.
Los Pericos de Puebla formarán parte de la Zona Centro junto a los combinados de Diablos/Guerreros, Águila/Bravos y Pericos.
En la Zona Sur estarán los combinados de Toros/Rieleros, Olmecas/Mariachis, Leones de Yucatán y Generales.
Mientras que en la Zona Norte estarán los Acereros de Monclova, Sultanes de Monterrey y Algodoneros de la Unión Laguna.
La liga arrancará el 12 de octubre y finalizará el 28 de noviembre.
Cada novena de la Zona Centro tendrá un total de 24 juegos (12 como local y 12 en gira).
Los dos mejores récords de toda la Liga disputarán la Serie del Príncipe bajo el formato 2-3, siendo el equipo mejor ubicado el que inicie como visitante los dos primeros cotejos y el que cierre los últimos tres en casa.
La Serie del Príncipe se jugará del 3 al 8 de diciembre.
Pericos iniciará como visitante el 12 de octubre ante el combinando México-Oaxaca, mientras que el primer juego en casa será el 13 de octubre ante el combinado Veracruz-León.

El rol de la Zona Sur se jugará de miércoles a domingo sosteniendo de 1 a 2 juegos como local por semana, excepto la última semana del calendario, la cual se desarrollará de martes a domingo.
Pericos se proclamó campeón de la Zona Sur en el certamen anterior y cayó en cinco juegos en la Serie del Príncipe ante los Acereros de Monclova.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal


Te recomendamos