Una mujer se hizo viral en redes sociales después de morder a una empleada en un salón de uñas en Tlalnepantla, Estado de México, con el fin de evitar pagar por el servicio.
Los incidentes ocurridos en la sucursal Santa Mónica del establecimiento “D-uñas“, que tiene presencia en México y en otros países como España, Brasil y Estados Unidos, causaron que fuera nombrada en redes sociales como “Lady mordidas“.
A través de un video compartido en TikTok, se muestra a la mujer, llamada Edith, resistiéndose a pagar después de recibir el servicio y llegando al extremo de agredir a una empleadas con una mordida.
Más noticias: Descartan ataque terrorista por explosión en cruce fronterizo de Canadá y EU
De acuerdo con testimonios de los empleados, Edith acudió al ‘spa’ junto a su hija para que les hicieran un arreglo con uñas acrílicas. Luego de que atendieron a la hija, ésta salió para esperar en el vehículo en el que llegaron; después hicieron el mismo servicio a Edith.
Una vez finalizado, “Lady mordidas” intentó huir argumentando que no le gustó cómo quedaron sus uñas y, por esta razón, no iba a pagar ni su tratamiento ni el de su hija.
La policía acudió al lugar para intervenir, y cuando la mujer intentó pagar con tarjeta, se descubrió que no tenía fondos suficientes, por lo que tuvo que llamar a familiares para saldar la deuda.
Por Redacción
Editor: Carlos Jurado
Te recomendamos