
Por Redacción (Con información de El Universal)
Una mujer identificada como Rosario “N” de 49 años, incendió su casa en cuyo interior se encontraba su esposo debido a que estaba harta de que él y su hijo no le ayudaran en las labores del hogar.
El hecho se registró en la colonia Santa Cecilia de Caborca, Sonora, Rosario “N” llegó a su casa tras una jornada pesada de trabajo.
Al entrar a su hogar, se encontró con el mismo escenario de todos los días, su marido y su hijo ni siquiera habían levantado el plato que usaron para comer, por lo que la mujer entró en crisis y decidió sacar al joven de 25 años del sitio; acto seguido, incendió la casa sin importar que su pareja sentimental estaba dentro.
También puedes leer: Cae trabajador desde 6 metros de altura en Bello Horizonte
El hombre logró escapar del fuego debido a que saltó por la parte trasera del patio de la casa y tuvo tiempo de ponerse a salvo.
Elementos del cuerpo de bomberos arribaron al lugar, pese a su esfuerzo por sofocar el incendio, nada pudieron hacer y hubo pérdida total de objetos materiales.
“Chayo” como también es conocida, fue detenida por policías municipales y trasladada a los separos de Caborca, Sonora, donde se definirá su situación legal.