En seguimiento a su trabajo de territorio, el diputado José Luis Figueroa Cortés recorrió diversas colonias pertenecientes al distrito 20. Ante vecinas y vecinos afirmó que mantendrá su apertura para escuchar, atender y canalizar peticiones ciudadanas.
Durante los recorridos, las y los habitantes expusieron problemáticas como la falta de pavimentación en calles, luminarias y diversas preocupaciones relacionadas con la seguridad pública del entorno.
El legislador señaló que escuchar a la ciudadanía forma parte de su responsabilidad y se comprometió a dar seguimiento puntual a cada una de las inquietudes planteadas.
“En Puebla, trabajamos menos desde el escritorio y más desde el territorio, escuchando y estando presentes (…) La inseguridad y el acceso al agua potable son temas que se viven todos los días y que solo se entienden cuando se escuchan desde el territorio”, indicó.
Asimismo, informó que se realizarán las gestiones necesarias ante el gobierno municipal y estatal para impulsar soluciones viables a corto plazo en beneficio de la comunidad.
José Luis Figueroa reiteró su compromiso de trabajar coordinadamente por el bienestar, la seguridad y la calidad de vida de las y los habitantes del Distrito 20.
“Como diputado, mi responsabilidad es estar donde están las necesidades, escuchar con respeto y dar seguimiento para que las soluciones y las gestiones lleguen a todas y todos”, enfatizó.
Entre las colonias que visitó el legislador se encuentran Granjas San Isidro, Minerales, Playas del Sur y Granjas del Sur.






