Un hombre de 35 años estuvo a punto de ser linchado por habitantes del municipio de Acatzingo, quienes lo sorprendieron cuando intentaba robarse un vehículo. Al final, fue entregado a las autoridades correspondientes.
Los hechos se registraron la noche del martes en el Centro del municipio, cuando varias personas se dieron cuenta que un sujeto, de aproximadamente 35 años, intentaba abrir por fuerza una camioneta estacionada frente a una escuela primaria.
El probable responsable logró entrar y al poner en marcha la unidad, familiares del propietario salieron de inmediato a pedir ayuda, porque se trataba de un robo. Tras darle alcance metros adelante, lograron someterlo y se le fueron encima a golpes.
Más noticias: Jóvenes roban tenis y casi los linchan en Xochitlán
Ante la tentativa de linchamiento, los policías municipales intervinieron de inmediato y lograron detener al hombre, quien fue llevado a la Comandancia de Seguridad Pública para ser valorado por paramédicos, ya que presentaba golpes en el rostro y el cuerpo.
Posteriormente, se le dio parte a la Fiscalía General del Estado, sin que se haya confirmado si el o los afectados, interpusieron la denuncia correspondiente.
Por Ozair Viveros
Editora: Brenda Balderas
Te recomendamos